Sanciones
Henry Ramos Allup aseguró que la solicitud del levantamiento de las sanciones es un pretexto del régimen de Maduro - Foto: El Nacional

El diputado, Henry Ramos Allup, aseguró que un país democrático hubiera aceptado la solicitud de las personas que querían dirigirse al defensor del pueblo para exigir la destitución de los magistrados que se encuentran en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Tú no tienes que tener armas kalashnikov a tu disposición. No puedes actuar como jefe de colectivos violentos”, señaló Ramos Allup en referencia a las declaraciones de Freddy Bernal quien aseguró que si llegara el momento de tomar las armas para “defender” al país lo harían.

El diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acusó al defensor del pueblo, Tarek William Saab, de ser cómplice de la represión y aseguró que fue él “quien no permitió que llegáramos a la Defensoría”.

Ramos Allup aseveró que la represión vivida por los manifestantes durante la protesta era la demostración “más palpable” de que el gobierno de Nicolás Maduro no es un régimen democrático.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo