Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intentaron dispersar a los ciudadanos que protestaron en la avenida Vollmer de Caracas con gas pimienta, pero los mismos volvieron a juntarse para continuar su paso hacia la Carlota. 

«Estamos saliendo de nuevo en la avenida Vollmer a pesar de las acciones de la PNB. Ustedes, policías, son irresponsables a acatar las órdenes de la dictadura, no nos detendrán, aquí no hay miedo», señaló Rogelio Díaz, ex concejal del municipio Libertador de Caracas. 

A pesar del amedrentamiento por parte de los cuerpos de seguridad, los caraqueños no detuvieron su paso y continuaron su marcha hacia el punto de encuentro de la capital del país.

Por otra parte, en distintos puntos de la ciudad como Santa Fe, Los Dos Caminos y Altamira las personas iniciaron las actividades de calle convocadas por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria al territorio nacional. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!