Los manifestantes opositores que se concentraron en el sector El Paraíso de Caracas se movilizan hacia el distribuidor Altamira, sitio de encuentro de los distintos puntos de concentración convocados por la oposición. 

Más temprano funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intentaron impedir que manifestantes se concentraran en El Paraíso. 

“Desde El Paraíso la PNB pretende negarnos el derecho a la protesta. No podrán contra un pueblo que decidió cambiar”, denunció Marialbert Barrios, diputada a la Asamblea Nacional por la MUD. 

Ayer funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron con bombas lacrimógenas y perdigones una protesta en la avenida Páez de El Paraíso. Horas más tarde, vecinos del sector denunciaron que colectivos armados se presentaron en el sitio.

Los dirigentes opositores invitaron  a los ciudadanos a respaldar la decisión de la Asamblea Nacional de remover a los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia. 

La movilización hasta el distribuidor Altamira partió desde siete puntos: Multiplaza Paraíso, Parque Caracas, centro comercial Los Cedros, Santa Mónica, Santa Fe, Parque Cristal y Caurimare.     


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo