Médicos, enfermeros y estudiantes del sector salud realizaron este Domingo de Resurrección la tradicional quema de Judas. Los ciudadanos quemaron el muñeco al que le colocaron la cara de Nicolás Maduro. 

La doctora Hilda Rubí González indicó durante la protesta que «los pacientes oncológicos están muriendo por culpa del usurpador de Miraflores, ese mismo que nosotros representamos como el Judas de Venezuela, y estamos quemando aquí», 

La médico cirujano aseguró que el sábado, mientras atendía un parto, se interrumpió el servicio de energía eléctrica. 

El diputado de la Asamblea Nacional, Ivlev Silva, dijo que la única solución a la crisis del país es el cese de la usurpación, primer paso de la ruta hacia la transición planteada por el Parlamento. 

Silva resaltó que todos los ciudadanos deben ser contralores de la ayuda humanitaria que ingresó al país gracias a la Cruz Roja Internacional. 

«Tenemos que estar unidos para que no se politice la entrega de las medicinas de nuestro pueblo», precisó. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!