Manifestantes opositores que marchaban por la autopista Francisco Fajardo, a la altura de la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota), fueron reprimidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). 

Los funcionarios lanzaron gases lacrimógenos y perdigones a los ciudadanos. 

Un grupo de sujetos arrojó piedras hacia las adyacencias de La Carlota y rompió varias rejas del aeropuerto.

Más temprano, la GNB instaló un piquete en Plaza Venezuela y reprimió a los manifestantes opositores que lograron llegar hasta ese punto. 

Los opositores que venían desde el oeste fueron reprimidos con gases lacrimógenos a la altura del Jardín Botánico, mientras que los que se encontraban entre Bello Monte y el Bicentenario fueron replegados de la misma manera.

Los manifestantes que marcharon desde el este de la ciudad recibieron bombas lacrimógenas desde el segundo piso de la autopista, frente a Ciudad Banesco.

Parte de los manifestantes tuvieron que lanzarse al río Guaire para escapar de la represión. Otros cruzaron el afluente por las tuberías que están por encima.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!