Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar (USB) en Naiguatá, estado Vargas, protestaron este jueves por la deficiencia en los servicios básicos.

Reportes de Twitter indican que los universitarios trancaron la vía de Camurí Grande. Rechazaron los abusos por parte de la Policía Municipal hacia los transportistas. También denunciaron la falta de alimentos para el comedor y los bajos sueldos de los profesores.

Los jóvenes exigían la presencia del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología para que respondiera por los problemas que enfrenta la comunidad universitaria.

“A mi profesor el sueldo no le alcanza para darle de comer a sus hijos” y “Litoral se hace escuchar”, son parte de los escritos que realizaron los estudiantes en las pancartas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!