La mañana de este viernes trabajadores de distintos gremios realizaron una protesta en la Plaza Caracas, ubicada en el centro de la ciudad capital, para defender el salario que reciben por su labor.

Usuarios de Twitter señalaron que en el lugar había trabajadores de la educación, la salud, gremios profesionales, estudiantes, profesores, trabajadores de Corpoelec, jubilados y pensionados; así como la sociedad civil en general.

En los videos difundidos a través de la red social se pudo observar que las personas se encontraban a las afueras del Ministerio del Trabajo mientras gritaban consignas referentes a su protesta.

“El pueblo lo dice y tiene la razó: este gobierno es hambre, miseria y corrupción”, se puede escuchar en uno de los audiovisuales.

Por otro lado, fuentes confirmaron a El Nacional Web que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) estaban en el lugar.

En las imágenes difundidas a través de la red social se puede observar que las personas sostuvieron pancartas con mensajes alusivos a la protesta. “No al salario único”, decía uno de los carteles.

Foto: Cortesía