Un grupo de aproximadamente 60 agricultores en la sede de Agropatria se vio en la obligación de amenazar con trancar la calle este martes para que les vendieran los productos que solicitaban.

Ángel Blanco, trabajador del campo que hace vida en la parroquia Carayaca, denunció que pese a que la semana pasada llegó un cargamento de insumos a la organización, no los quieren vender.

Además, señaló que los agricultores exigieron tener acceso a los depósitos de la empresa para constatar sus dudas sobre la mercancía. “Las tenían y estaban en el sistema de ventas. Pretendemos que pretendían bachaquear los productor”, manifestó.

Asimismo, en nombre del gremio de trabajadores agrícolas, exigió la intervención de este organismo para establecer soluciones ante la ausencia de los insumos para los productores.

Con información de La Verdad de Vargas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!