Andrés Rodríguez Ghersi, presidente de Fedecámaras, advirtió que se puede acentuar el retorno de las colas en los establecimientos comerciales  en los establecimientos del estado Nueva Esparta.

“La situación decembrina pareciera que no va a mejorar, porque a la fecha no han entrado barcos con los productos navideños que todos esperan, así que la escasez será en todos los rubros. Tampoco tendremos juguetes”, dijo Rodríguez a el diario Sol de Margarita.

De acuerdo al portal, el presidente regional de Fedecámaras aseguró que la situación de escasez en Nueva Esparta no escapa de la del resto del país, debido a la condición geográfica y los inconvenientes del tranporte marítimo.

“Los empresarios, las industrias, los comercios, todos estamos de manos atadas porque sin la posibilidad de acceder a la materia prima, no es posible producir a la capacidad requerida por el país, y por supuesto eso hace tener una oferta de productos tan bajos, mientras los costos suban exageradamente”, apuntó.

Lea la nota completa en El Sol de Margarita.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo