Usuarios del Banco de Venezuela reportan que tienen problemas para ingresar a la plataforma de la entidad bancaria desde hace varios días.

Ante este inconveniente, la cuenta de Twitter del banco emitió un mensaje en el cual explicaban los motivos de las fallas. «en estos momentos nuestro proveedor de servicios web presenta inconvenientes», expusieron.

«¿La página de Banco de Venezuela está también de feriado? eso como que es siempre ¡No sirve!», puso un usuario en respuesta al comunicado de la entidad financiera.

Recientemente, el banco estatal presentó fallas en su plataforma que se prolongaron por más de dos semanas. En ese momento, indicaron que la problemática se debía a problemas con el sistema que fueron solventados paulatinamente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!