Feligreses de la basílica Santa Teresa, en Caracas, se acercaron al templo desde la mañana de este Miércoles Santo para asistir a la tradicional misa y procesión del Nazareno de San Pablo que se realiza en todos los estados del país. 

El obispo Aldo Giordano ofició la misa en la que afirmó que El Nazareno siempre ha acompañado a Caracas y a Venezuela en sus tragedias a lo largo de la historia del país. «Confiamos a él nuestro querido país, Venezuela, pues quizás, como nunca antes, este año sentimos la Pasión de Cristo muy cercana», expresó el Nuncio Apostólico.

La procesión salió del templo, pasó por la esquina de Cruz Verde, siguió por la esquina de Velázquez y continuó hasta la avenida Lecuna. Después enfiló hacia Angelitos y de allí hasta los bloques de El Silencio, pasó por la esquina del Saime y retornó a la basílica.

La iglesia Santa Teresa de Caracas es uno de los templos más importantes y visitados de la capital, famoso porque preserva la figura del Nazareno de San Pablo o Limonero del Señor, que cada Miércoles Santo es venerada por cientos de devotos que asisten a la basílica.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!