Una mujer que se encontraba en los alrededores de la avenida Francisco de Miranda, Caracas, fue herida de bala y trasladada a Salud Chacao.

Testigos aseguran que personas desconocidas efectuaron disparos desde la sede del Ministerio del Transporte, en Chacao. En el video se puede observar a la ciudadana herida en un costado, específicamente en el abdomen. 

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana a bordo de una tanqueta militar arrollaron a un grupo de personas que manifestaban en el distribuidor Altamira de Caracas. 

Los ciudadanos protestaban para exigir la restitución de la democracia en Venezuela y apoyar al presidente interino, Juan Guaidó, quien anunció este martes la materialización del cese de la usurpación

Guaidó estuvo acompañado por Leopoldo López, dirigente opositor, quien estuvo preso desde hace más de cinco años por motivos políticos y que este martes fue liberado. López aseguró que los custodios acataron la orden de Juan Guaidó para que lo liberaran.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo