Una potente fuga de agua potable se registró desde horas de la noche de este martes en la redoma de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, por la rotura de un tubo matriz.

Carlos Ocariz, ex alcalde del municipio, criticó en su cuenta en Twitter el despilfarro de agua mientras millones de hogares en el país carecen del servicio público.

Varios dirigentes de oposición fustigaron que la empresa estatal Hidrocapital no haya actuado oportunamente. En imágenes difundidas a través de las redes sociales se puede observar la altura a la que llegó el bote del líquido por la fuerte presión.

“Ningún organismo de la usurpación presente, no les importa que se derrame el agua cuando a la mayor parte del municipio le hace falta”, dijo, por su parte, Pedro Méndez, dirigente de Primero Justicia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!