La encuestadora Megaanálisis realizó un nuevo trabajo telefónico durante los días 28, 29 y 30 de marzo en 16 estados  del país, el cual reveló que 87,9% de los venezolanos considera que el oficialismo ha traído conflictos y hambre.

El domingo 31, a las 9:50 am, se registró otro apagón que afectó al menos a 20 estados, reportaron ciudadanos por las redes sociales. 

Las entidades federales afectadas por la falla eléctrica fueron Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Mérida, Monagas, Portuguesa, Sucre, Táchira, Vargas, Yaracuy, Zulia. 

Foto: Cortesía

El estudio también revela que 84,3% de los encuestados rechaza la tesis de un “saboteo” al Sistema Eléctrico Nacional y considera que el problema es la falta de mantenimiento y abandono del mismo.

Los apagones han afectado otra vez a todo el país esta semana. El primer megaapagón ocurrió el 7 de marzo, fecha desde la cual el servicio se mantiene inestable.

Foto: Cortesía


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo