Maryury Suárez, actriz y animadora, ha organizado la entrega de donativos con la fundación que lleva su nombre en Altagracia de Orituco, estado Guárico, específicamente en el municipio José Tadeo Monagas, con la que serán beneficiados aproximadamente 300 niños de la zona con material escolar. También ha trabajado en la ejecución de un «Atardecer Llanero» con el objetivo de recaudar fondos para regalos y alimentos para que los niños del sector disfruten el Día de Reyes en enero. 

“En esta primera etapa, estaremos entregando materiales educativos a los niños de la escuela básica Dr. Benito Gutiérrez, en el sector Paso Real de Macaira durante la primera quincena de noviembre. Desde la Fundación Maryury Suárez estamos trabajando en el proceso formativo de los más necesitados, pretendemos no nada más hacer entregas materiales sino de otra índole, por eso, en cada actividad procuramos ofrecer charlas, entretenimiento, deportes, para que se conviertan en ciudadanos integrales con valores», explicó Suárez.

«Tenemos muchas expectativas con el «Atardecer Llanero», pretendemos contar con un buen cartel artístico y todo lo recaudado, invertirlo en la actividad para el Día de Reyes y celebrar con los más pequeños, porque independientemente de las circunstancias, la niñez es una etapa muy hermosa del ser humano y yo invito a que colaboremos para hacer feliz a ese grupo de niños de Paso Real, cualquier contribución es bienvenida», agregó la ex miss. 

Luego de su participación en el Miss Venezuela, Maryury mantiene su proceso de crecimiento personal, lo que le ha permitido la participación en grandes eventos, pero también se ha destacado por su trabajo social de la mano de grandes personalidades y a título personal. Por ello, decidió darle carácter institucional y crear su propia fundación y así garantizar actividades y beneficios para su tierra natal, Guárico. También pretende extender a nivel nacional esas actividades sociales a los más necesitados.  

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!