María Hernández, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Monagas, denunció que al menos 15 niños han fallecido en las últimas horas en Maturín.

«Personal de la morgue nos informa que son 15 niños que esperan ser traslados a funerarias este viernes. Aseguran que si los familiares no retiran los cadáveres los menores de edad serian enterrados en fosas comunes para evitar contaminación en la entidad», explicó la parlamentaria. 

Hernández aseguró que la situación en la ciudad es critica debido a que el centro de salud no posee planta eléctrica y la falla en el servicio continúa en la zona desde hace 20 horas. 

«Los equipos eléctronicos no están prestando servicio vital para las pacientes que los requieren. Muchos pacientes están pidiendo traslado a clínicas privadas o a sus propios hogares», agregó la diputada.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!