La situación de colapso de la carretera que conecta a la ciudad de Coro con Punto Fijo continúa, debido a que la arena de Los Médanos arropó un tramo de la vía, por lo que Paraguaná se encuentra prácticamente incomunicada.

Esta situación se generó el sábado 15 y transcurridos cinco días se mantiene la problemática.

En el transcurso de la semana, los ciudadanos que transitan por dicha vía han denunciado que pueden tardar hasta cinco horas para pasar por el tramo colapsado. Reclaman que la situación se generó por falta de mantenimiento y que no se han enviado máquinas que remuevan el arenal.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcon, Luis Stefanelli, publicó una fotografía aérea en la que se evidencia como se encuentra la autopista hacia Punto Fijo.

Los ciudadanos han declarado que quienes se movilizan en trasporte público deben bajar de las unidades y pasar caminando, mientras que los conductores piden ayuda para que empujen sus vehículos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!