Una vecina de la urbanización La Florida, en Caracas, denunció que luego del apagón de más de 10 horas en todo el territorio nacional perdió sus equipos eléctrónicos. 

«Tengo 15 días sin agua; además, se me dañaron todos los equipos electrónicos. Los ascensores se averiaron por los apagones y los bajones de luz», indicó la manifestante a los medios de comunicación. 

La mujer también exige el cese de la usurpación por Nicolás Maduro, por lo que pidió que salga del país. «Vete del país. Déjanos en paz, acabaste con nuestro país y no mereces el perdón de Dios por las tantas familias que han padecido esta desgracia durante 20 años», expresó.

Las personas exigen respuesta por el deterioro de los servicios básicos. Muchos vecinos acudieron a la protesta con gorras y pancartas para denunciar la situación que ha afectado a los venezolanos en los últimos cinco días.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!