Desiré Mendoza, madre de Stevens Valero, denunció este jueves que un bombero y un policía de Vargas agredieron a su hijo esquizofrénico de 27 años de edad. 

La madre de Valero relató a La Verdad de Vargas que el pasado domingo a las 3:00 pm, Valero se encontraba en el negocio de su padre cuando fue golpeado por dos hombres identificados como Tomás Fariñas y Elías Fariñas, bombero y policía de Vargas, respectivamente. 

«El bombero estaba tomando licor con dos mujeres y lo increpó para que le diera una gorra de bombero que Valero tenía puesta, argumentando que no la podía utilizar. Una de las acompañantes también lo acusó de haberse metido en su casa, lo que causó la ira del hombre que lo golpeó repetidas veces», indicó Mendoza. 

Elías Fariñas se presentó en el lugar y acusó a Valero de crímenes falsos, aseguró la madre. «A esto se sumaron otros vecinos que también aprovecharon para agredirlo», indicó. 

Los familiares de Valero aspiran a que el caso sea atendido por las autoridades regionales, debido a las consecuencias de los golpes en el joven. 

Con información de La Verdad de Vargas.