Largas colas para la comida y la gasolina se registran este jueves en las calles del estado Táchira. Las estaciones de servicio se encuentran llenas de vehículos. En un recorrido realizado por El Nacional Web se pudo constatar la situacion.

De acuerdo con La Nación, desde hace varios días en la capital tachirense y el resto de los municipios ha aumentado la impaciencia en los conductores que esperan por horas para poder surtir.

Los ciudadanos denuncian la deficiencia en el transporte y la falta de efectivo. En la entidad el suministro de gas también es un problema.

El miércoles 18 de abril las estaciones de servicio permanecieron cerradas por falta de hidrocarburo. Muchas personas permanecen durante toda una noche para adquirir el combustible para sus vehículos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!