Los cadáveres de dos hombres, uno de ellos funcionario policial, fueron localizados al final de la tarde de este jueves en Parque Caiza.

Las víctimas tenían disparos en la cabeza. Uno de ellos es el oficial de Policaracas, Wilmer Alexander Medina Vivas, de 27 años de edad, adscrito a la Coordinación de El Recreo. 

Medina Vivas tenía un año de servicio en la institución. El otro fallecido fue identificado como Luis Sequeiro.

Uno de los cadáveres estaba en la orilla de la vía y el otro se encontraba a pocos metros de la cañada, paralela a la vía, sobre el embaulado. 

Un funcionario de Polimiranda, que pasó por el sitio, halló los cuerpos.

Una comisión de funcionarios del Eje Este de Investigaciones de Homicidios llegó al lugar para el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue de Bello Monte, además de abrir las averiguaciones a fin de conocer el móvil del doble homicidio e identificar a los autores del hecho.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!