Continúan las fallas en la distribución de la gasolina en Caracas y en el interior del país, donde desde antes de las 7:00 am se han registrado largas colas en las estaciones de servicio. 

En la autopista Valencia-Puerto Cabello, en Carabobo, se fue la luz esta madrugada mientras los ciudadanos aguardaban para surtirse de combustible.

Así quedó registrado en un video, en el que algunas personas aparecen cerrando la vía con barricadas envueltas en llamas para protestar por la crisis. 

De acuerdo con un registro realizado por la ONG Provea en sus redes sociales, este sábado 18 de mayo hay fallas de combustible en por lo menos 14 estados. 

Los usuarios han señalado problemas para adquirir el recurso en Maracaibo, donde el promedio de cola puede ser de hasta 12 horas; Mérida, Trujillo, Barinas, Guárico, Bolívar, Portuguesa, Anzoátegui, Táchira, Aragua y Lara también padecen la carencia. 

«En Mérida en la bomba de la avenida Urdaneta están haciendo cola desde ayer 17 a las 5:00 pm sin luz. Amanecieron para supuestamente surtir hoy después del mediodía», indicó una usuaria.