Habitantes de Nueva Esparta salieron a las calles este sábado para expresar su rechazo al apagón masivo registrado desde este jueves en el país. 

Los ciudadanos, respondiendo a la convocatoria del presidente interino uan Guaidó, se presentaron en la avenida Jóvito Villalba para cumplir con la convocatoria de movilización. Nelson Acevedo, dirigente social del municipio Arismendi, indicó que los habitantes atendieron el llamado para tomar las calle de La Asunción. 

«Hoy sábado Nueva Esparta está atendiendo el llamado del presidente Juan Guaidó, trabajadores, sindicatos , gremios y empleados publicos en la unidad en las calles de La Asunción. Ellos creen que nos van a callar y ahora es que tenemos voz para gritar», indicó el representante sindical en Twitter. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!