Ciudadanos del estado Cojedes acataron este martes la convocatoria de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, para protestar por las fallas eléctricas que se suscitaron desde el 7 de marzo. 

Mediante las redes sociales, los usuarios constataron la presencia de las personas en varios puntos de la entidad como San Carlos y Tinaquillo. 

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y tanquetas de dicho cuerpo de seguridad custodiaron los sectores en los que inició la concentración. 

Guaidó convocó este lunes una protesta para que los ciudadanos salieran a las calles adyacentes a sus viviendas para exigir la restauración del servicio de agua y luz en el territorio nacional. 

La Asamblea Nacional aprobó este lunes durante la Asamblea Nacional el decreto de estado de alarma nacional, el cual estará por 30 días y es prorrogable. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!