Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana reprimieron este viernes a los ciudadanos que protestaban en San Cristóbal, estado Táchira, para exigir el restablecimiento de gasolina en la región.

La información fue difundida en las redes sociales, donde los usuarios señalaron que los habitantes de la zona tenían retenida una gandola con combustible.

Los residentes de la entidad tachirense denunciaron que la capital tiene más de tres días sin recibir combustible para vehículos.

La falta de gasolina en el país ha incrementado la crisis en diversos sectores como en el abastecimiento de alimentos, denunció Fedenaga. “Las perspectivas lucen peores si tomamos en cuenta las mermadas capacidades de producción y refinación del petróleo que tiene hoy Venezuela”, dijo la organización en un comunicado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!