Habitantes de la ciudad de Caracas comenzaron a realizar un fuerte cacerolazo luego de que la presidenta del Centro Nacional Electoral anunciara los resultados de las “elecciones presidenciales”, en el que resultó reelecto Nicolás Maduro.

En consecuencia, usuarios en Twitter reportaron cacerolas en lugares como Miraflores, Petare, La Florida, Propatria, El Valle, La Candelaria, Plaza Venezuela, Colinas de Bello Monte, El Marqués y 23 de Enero.

«Cacerolazo en el centro de Caracas después de escuchar los fraudulentos resultados que cantó Tibisay», escribió un usuario de la red social.

Durante esta noche, habitantes de Barquisimeto también informaron que se encuentra cerrada la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare por una quema de cauchos.

De acuerdo con Lucena, Maduro obtuvo 5.823.728 millones de votos, mientras que Henri Falcón 1.820.552; Javier Bertucci, 925.042; y Reinaldo Quijada, 34.614.

 

 

 

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo