Carlos Odoardo Albornoz, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), rechazó este jueves la convocatoria a Constituyente realizada por el presidente de la República Nicolás Maduro el pasado 1° de mayo.

Albornoz indicó que usarán la manifestación pacífica para presionar restitución del hilo constitucional en el país. 

“Vamos a ir con nuestra firmeza a donde tengamos que ir para exigir el respeto del derecho constitucional que se ha vulnerado recientemente por la Constituyente”, declaró el presidente de la federación a distintos medios y periodistas.

“No podemos quedarnos cruzados de brazos. La Venezuela productiva se va a manifestar para defender los derechos que hoy son pisoteados. Como organización en todos los sectores rurales del país vamos a demostrar lo organizado que estamos y lo contundente que podemos ser”, manifestó. 

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, también indicó que Fedenaga se ha declarado en emergencia y que el gremio no abandonará las calles.

“Fedenaga y los productores de todo el país, continuando con su trabajo, defenderá la democracia y la libertad, hombro a hombro con los venezolanos en la calle”, acotó.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo