La Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela advirtió este lunes que la falta de gasolina y gasoil afecta el transporte de la producción a los centros de consumo, lo cual generará desabastecimiento y encarecimiento de los productos.

La organización expresó preocupación por el desabastecimiento agravado del país. “Las perspectivas lucen peores si tomamos en cuenta las mermadas capacidades de producción y refinación del petróleo que tiene hoy Venezuela”, dijo en un comunicado.

Enfatizó que la falta de gasolina no solo afecta al consumidor, sino también al productor por las pérdidas que genera no trasladar la mercancía al mercado.

Fedenaga hizo un llamado a las autoridades a cargo de la producción y distribución de combustible para que ofrezcan soluciones lo más pronto posible.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!