Autoridades de Fedecámaras ofrecieron una rueda de prensa, en el estado Zulia durante la mañana de este jueves, para dar detalles sobre la caída de la producción venezolana.

Ricardo Cusanno, primer vicepresidente de la organización alertó sobre los actuales índices de producción y pidió al sector público reconocer las leyes de la Constitución.   

“El sector industrial está minimizado con menos del 30% de las que empresas que funcionaban en 1998, hoy la producción nacional no llega a 15%”, aseguró.

Respecto al petro, el primer vicepresidente aseguró que las criptomonedas deben generar confianza en la población, porque “si no es así será una nueva traba a nivel internacional”

María Carolina Uzcátegui, presidenta de Consecomercio, dijo que 2017 y 2018 serán recordados como “los años de mayor riesgo para los empresarios”.

Uzcátegui aseguró que este riesgo se debe al cierre de empresas por la diáspora de los venezolanos y la falta de soluciones del presidente Nicolás Maduro.

“El gobierno no ha tenido la voluntad política para solucionar los problemas y Venezuela no logra salir de la crisis”, afirmó.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo