Familiares, amigos, políticos y allegados se reunieron este sábado en el Cementerio del Este para dar el último ádios a Teodoro Petkoff, quien falleció el miércoles a los 86 años de edad. 

“Es un venezolano que permanecerá como ejemplo para las nuevas generaciones y vivió conforme a sus principios. Tuvo verticalidad y valentía para defenderlos y cumplió con la función pedagógica que tienen los dirigentes, que es predicar con el ejemplo”, comentó Omar Barboza, presidente de la Asamblea Nacional en VivoPlay. 

El Padre José Virtuoso ofició las plegarias en el funeral del economista y periodista venezolano. Con una rosa rocío agua bendita sobre el féretro de Petkoff. 

“Fue una persona que no tenía problerma en hablar con todo el mundo y tratar de buscas puntos de encuentro (…) En su trayectoria tuvo encontronazos con otras personas por diferencias políticas, pero siempre reconoció a las otras personas por el respeto, aprecio que les tenía a pesar del pensamiento distinto”, señaló Xabier Coscojuela, director del diario Tal Cual.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo