Miembros de una familia venezolana manifestaron su preocupación por la actual crisis económica y humanitaria que se vive en el país.

Desde el Puente Internacional Simón Bolívar en Colombia, Mariangelyn Paredes expresó su sentir tras abandonar Venezuela con su familia y alejarse de sus seres queridos.

“Me siento muy mal porque dejamos nuestra familia. Dejé a mi hermano con mi otra hermana, con la zozobra de si están comiendo bien o mal”, indicó Paredes ante las cámaras de La Voz de América.

Paredes y su esposo tomaron la decisión de emigrar debido a las pocas posibilidades que tenían para conseguir los suplementos alimenticios y la comida para combatir la desnutrición de su hija de siete meses.

“Esta es la realidad que vive el pueblo venezolano. Esta es la situación de Nicolás Maduro quiere ocultar”, aseguró el esposo de Paredes antes de hacer un llamado a la comunidad internacional para que atienda el caso del país.

Vea el video aquí.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!