José Vicente Rangel Ávalos tuvo un intercambio de empujones con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) cuando intentaba ingresar a un edificio donde fallecieron cuatro hombres, informó el periodista Román Camacho. 

Camacho indicó que antes de su llegada hubo un enfrentamiento dentro del edificio B ubicado en la urbanización Lebrún, calle Los Nardos entre comisiones de las FAES y antisociales.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Arenas, Alejandro Quintana, Ronald Arenas y Richard Mata. Se dio a conocer que estaban siendo investigados por su presunta involucración con el homicidio de un niño de dos años en Río Chico, un policía del municipio Buroz de San José de Río Chico y una profesora de San Juan Barlovento.

El periodista también agregó que otros testigos indicaron que la presencia de Ávalos fue en apoyo a la comunidad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!