Directv, de SimpleTV

Scale Capital informó este viernes la extensión del período gratuito de la señal de SimpleTV hasta el próximo 15 de diciembre, fecha en la que, según dijo, iniciará el cobro de los planes a los más de 2 millones de clientes.

Usuarios identificaron en la decisión una estrategia de cara a las elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Nicolás Maduro para este 6 de diciembre.

El periodista Arnaldo Espinoza señaló que algunos funcionarios tenían esta idea de que comenzar a cobrar el servicio antes de las elecciones no era un buen plan.

“Mis fuentes en Conatel me dicen que fue una consecuencia no intencional de unas negociaciones que venían trancadas. El hecho fue que se logró. La señal queda gratis hasta después del 6D”, escribió Espinoza en Twitter.

El aumento de los precios por parte de SimpleTV traería consigo la solicitud de ajuste por parte de las otras cableras. Aseguró que igual habrá un aumento, pero no de la magnitud que originalmente se pensó.

“SimpleTV (Directv) extiende hasta el 15 de diciembre la señal gratuita en Bandera de VenezuelaRostro pensativo claro el régimen quiere al pueblo parásito contento hasta después de las elecciones 6D”, escribió un internauta en la red social.

Por su parte, el periodista Víctor Amaya escribió: La gratuidad de SimpleTV, exDirectv, se acaba Justo después de las elecciones. Seguro no tiene nada que ver.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo