Por Alberto Meza

En medio de la pandemia mundial, el delivery y el emprendimiento no se detienen. En Venezuela, en medio de las demás dificultades, hay emprendedores que continúan trabajando para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Aseguran que este momento es un desafío para reinventarse y lograr cosas nuevas. Un ejemplo de eso es Pizpa, un restaurante caraqueño que se mantiene al lado de sus consumidores en medio de la cuarentena. No obstante, también enfrentan las fallas en el suministro de gasolina.

“No ha sido fácil; hemos empezado a implementar algunos delivery en bicicleta para poder contrarrestar la situación de la gasolina”, aseguró el gerente general del establecimiento.

Añadió:  “No hemos llegado al punto de comprarles a revendedores ni nada por el estilo. Lo máximo es que quienes tenemos carros hemos sacado de nuestros tanques para poder surtir a las motos y resolver”, afirmó.

El empresario destacó que el personal se ha encargado de cargar combustible a sus motos. Sin embargo, hicieron alianza con una compañía que hace un servicio de transporte adicional para contrarrestar la situación.

Y continúan comprometidos con el país. No es la primera vez que ese restaurante ha enfrentado dificultades, pero eso no ha impedido que cumplan con su trabajo.

El emprendimiento tiene su filosofía clara: seguir hacia adelante y sacar provecho de las dificultades, eso sí, siempre teniendo como prioridad el bienestar de sus clientes. “Desde que abrimos nuestra primera sede en 2014, en medio de las protestas, hemos tenido desafíos cada año».

Agregó: Nuestra filosofía siempre ha sido mirar hacia adelante, reinventarnos, pero nunca decir que no podemos lograr lo que nos proponemos. Actualmente, sabemos lo delicado y difícil que es para nuestros clientes y para las personas en general salir a comprar comida, debido a todas las restricciones que han puesto por la pandemia. Es por esa razón que una vez más nos pusimos de frente al problema y le buscamos solución. Tenemos un equipo súper dedicado a recibir los pedidos y elaborar la orden con todas las medidas sanitarias de prevención”.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo