La falta de transporte público ha generado que las personas salgan mucho más temprano de sus hogares para poder llegar a tiempo a sus lugares de destino. De igual forma, las mujeres embarazadas, en el estado Vargas no son la excepción, puesto que deben madrugar para poder llegar a tiempo a las consultas de control, en la Maternidad de Macuto, reseñó La Verdad de Vargas

“Uno tiene que salir de su casa más tardar a las 4:00 am para poder llegar entre las 8:00 y 9:00 am y esperar a que llegue el médico que te va a atender”, dijo Laura Silva, residente de Maiquetía.

Muchas mujeres han optado por pedir a los conductores que las lleven al centro de salud o las dejen lo más cerca posible del hospital. «Es una manera de ahorrar tiempo. Yo vivo en Catia la Mar, el recorrido es mucho más largo y tengo que tomar las previsiones necesarias”, relató Marelvis Sánchez.

Lea más en La Verdad de Vargas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!