Jhonny Martínez, presidente de la Asociación de Padres de Vargas (Asopadres), informó que los morrales educativos subsidiados por el gobierno los bolsos llegan sin útiles ni uniformes.

Asopadres insta a los representantes a no aceptar los morrales que llegan vacíos debido a que Aristóbulo Istúriz, ministro de Educación, dijo que todos deben entregarse con el material correspondiente, reseñó La Verdad de Vargas.

Algunos representantes presentaron quejas ante la situación e indicaron que no pueden costear los útiles escolares por los elevados costos de los mismos.

Martínez destacó también que recientemente se han realizado reuniones en los colegios privados de Vargas para ajustar el precio de la matrícula aplicando la fórmula que establece la resolución 0027.

Con información de La Verdad de Vargas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!