Bomberos de la estación Caribe del estado Vargas denunciaron el estado de ruinas en el que se encuentra la estación, reseñó La Verdad de Vargas.

“En todo el estado hay solo una ambulancia para atender los siniestros. En la estación de Caribe a duras penas tenemos un rústico y una mini bomba, pero aquí no hay nada. La poca moral es la que nos mantiene aquí, la mayoría ha renunciado”, dijo uno de los empleados.

El bombero también denunció que en ocasiones se ven obligados a dormir fuera de la estación en sillas o al aire libre porque no cuentan con ventilación ni mantenimiento en los cuartos.  

“Hemos tenido suerte de que no se ha presentado un incendio. No sabríamos cómo responder, porque aquí en Vargas solo queda talento humano, pero nada de equipos ni vehículos”, aseguró.

Lea más en La Verdad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!