Los contenedores que fueron colocados en el Puente Internacional Tienditas por órdenes de Nicolás Maduro y sus allegados, días antes del intento del ingreso de la ayuda humanitaria el 23 de febrero, comenzaron a ocasionar daños a la estructura.

Carlos Chacón, concejal del municipio Bolívar del estado Táchira, indicó que la infraestructura del puente comenzó a presentar problemas debido al peso de los contenedores que bloquean el paso.

«No solamente violan los derechos fundamentales de los venezolanos, sino que de manera abusiva dañan la infraestructura de este puente tan importante. Hay desniveles debido al peso de los contenedores», dijo Chacón.

En el video y en las fotos se observa cómo los bordes del puente, que tiene como finalidad servir como paso de vehículos y de personas entre Colombia y Venezuela, se han doblado debido a la carga que se colocó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!