El canal de televisión de noticias 24 Horas, de origen chileno, denunció este jueves que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) ordenó a las cable operadoras del país dar de baja el canal.

Usuarios de Twitter denunciaron que el canal, 708 en DirectTv, desapareció de la guía de canales y publicaron imágenes que lo comprobaban.

«Canales cerrados por Conatel que recuerde, CNN en Español, NTN 24 y 24 Horas TVN», publicó un usuario.

Hasta el momento Conatel no informado si ordenó la suspensión del canal, ni cual habría sido el motivo de la misma.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo