La Comisión Nacional de Telecomunicaciones ordenó el cierre de la señal abierta de la emisora Radio Caracas Radio este martes. 

La emisora radial informó a través de su cuenta de Twitter que una comitiva de Conatel llegó a las 11:00 am a las instalaciones y ordenó el cierre de la señal.

RCR transmitió información este martes sobre la sublevación militar en la Base Aérea La Carlota en Caracas, donde militares venezolanos respaldaron al presidente interino Juan Guaidó, desde tempranas horas de la mañana. En el lugar también se encontraba Leopoldo López, quien estuvo preso desde hace más de cinco años por razones políticas y fue liberado. 

El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa informó en su cuenta de Twitter que los periodistas que realizaban un operativo radial de la información en el país notificaron la situación de la emisora. 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo