Colectivos afectos al oficialismo agredieron este viernes en la mañana a un grupo de mujeres que acudieron a una protesta que convocó el Comité de ex Concejales Contraloras de Caracas y el Frente Amplio de Mujeres. 

Cuando las ciudadanas, encabezadas por Adriana Aguilera y Maribel Castillo, se acercaron a las adyacencias del Mercado de Guaicaipuro, los oficialistas las amenazaron con lanzarles piedras y bombas lacrimógenas. La situación ocurrió a pesar de la presencia de Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. 

«Un grupo de colectivos nos esperó con armas, palos, piedras y hasta bombas lacrimógenas que les entregó la propia PNB para evitar que denunciáramos el hambre que vivimos en Venezuela», denunció Aguilera. Su compañera Maribel Castillo fue herida por los antisociales.

Aguilera condenó que una familia venezolana necesite más de 30 sueldos mínimos para cubrir la canasta básica.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!