más de 24 horas para

Volvió la severa escasez de gasolina en el área central de país y con ella llegan largas colas para surtirse. Los venezolanos deben pasar más de 24 horas solo con la esperanza de poder obtenerlo.

Usuarios en Twitter denunciaron que en San Antonio de los Altos, estado Miranda, las colas se hacen cada vez más extensas, pero incluso después de hacerlas no tienen seguro que llenarán su tanque.

“Mi hermana de 61 años de edad estuvo 24 horas en la cola para surtir gasolina en la estación de la auxiliadora en San Antonio de los Altos. No pudo surtir a las 8:00 pm pararon el suministro y los que estaban en la cola con placas 9 y 0 perdieron su tiempo”, relató un usuario en la red social.

“Volvieron las colas de días para echar gasolina… en los altos mirandinos más de 24 horas se puede demorar uno en colocar el combustible”, escribió Pablo Díaz.

Díaz denunció además que los Guardias Nacionales encargados de organizar las colas en las estaciones de servicio dejan pasar adelante a algunas personas sin hacer la cola.

El pasado 28 de octubre, Nicolás Maduro aseguró que en Venezuela quedaban solamente 20 días de suministro de gasolina. Sin embargo, desde el pasado lunes 09 de noviembre se vieron largas colas en varias estaciones de servicio del país, a pesar de no estar funcionando.

El respiro anunciado por Maduro fue sumamente efímero. Las bombas de gasolina se secaron antes de los 15 días desde su alocución.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo