Habitantes de Varela, estado Trujillo, salieron a las calle a protestar este sábado en horas de la noche luego de la falla eléctrica que dejó a parte del país sin energía eléctrica. 

Las personas manifestaron con barricadas mientras que algunos cacerolearon para exigir la restitución del servicio. Los ciudadanos denunciaron que funcionarios de Politrujillo intentaron dispersar la protesta realizada en el sector La Beatriz. 

«La comunidad salió a protestar por el sexto apagón de este mes y que se vive en todo el país. Media hora después llegaron los funcionarios a dispersar con perdigones a los manifestantes», indicó una vecina de la zona. 

Nuevos cortes eléctricos han dejado sin luz esta semana varias zonas de Caracas y otras ciudades de Venezuela, después del gran apagón que comenzó el 7 de marzo y que tuvo a oscuras a todo el territorio nacional. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!