Habitantes del barrio Ochoa en el kilómetro 18 de Guarenas manifesatron este miércoles en la avenida principal de Los Cortijos, municipio Sucre, debiado a la falta de transporte público.

Josefina Palacios aseguró que espera el transporte desde las 11 de la mañana para poder ir a su casa. Afirmó que este es el medio de traslado más accesible que tiene, pues las otras unidades cobran 1.000 bolívares. 

«Las personas que ganamos sueldo mínimo no podemos pagar tanto, por eso esperamos el autobús que nos cobra 100 bs», dijo a El Nacional.

El supervisor de los transportistas de la línea Petare – Guarenas afirmó que cuentan con 300 unidades, sin embargo en su mayoría están accidentadas, por lo que sólo un autobús cubre la ruta que se dirige al barrio Ochao.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!