Habitantes de Tipuro y La Floresta, en el estado Monagas, salieron a las calles este martes en apoyo a la convocatoria anunciada por Juan Guaidó, presidente interino del país, este lunes desde la sede de la Asamblea Nacional (AN). 

Con banderas, pancartas y gorras tricolor los ciudadanos se presentaron en la concentración en rechazo a Nicolás Maduro y en apoyo a las más recientes acciones de la AN.

La convocatoria fue pautada a partir de las 3:00 pm. La actividad consiste en salir a su calle o avenida para expresar su rechazo por el apagón que afecta a todo el territorio nacional desde hace cinco día.

Ciudadanos comiezan a congresarse en las principales calles y avenidas de sus comunidades en rechazo a las declaraciones de dirigentes oficialistas que aseguran que el servicio eléctrico fue restituido en el interior del país. 

Debido a la sitaución precaria que atraviesa el país, el Parlamento aprobó durante la sesión extraordinaria de este lunes el decreto de alarma nacional por el apagón que afectó a al menos 22 estados del país.