Se registraron cacerolazos este viernes en el centro de Caracas, luego de que salieran del aire por las cableras venezolanas el canal National Geographic y Antena 3, que estaban transmitiendo en vivo el concierto Venezuela Aid Live. 

La manifestación a través de las cacerolas se llevó a cabo en la parroquia Altagracia y en la avenida Baralt, según informaron ciudadanos en Twitter. 

Nat Geo y Antena 3 eran los únicos canales de televisión en Venezuela que transmitían el concierto a favor de la ayuda humanitaria y que tiene como finalidad recaudar 100 millones de dólares que serán destinados a la compra de insumos y alimentos. 

Además, el Observatorio de Internet NetBlocks informó que servicios de Google como Youtube y Microsoft Bing también fueron bloqueados parcialmente durante el concierto. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!