Las agencias bancarias que están en el aeropuerto de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas, dejarán de prestar servicio.

De acuerdo con La Verdad de Vargas, la orden la dio el director del terminal aéreo luego de que personas ajenas al aeropuerto, pasajeros y trabajadores del mismo realizaran largas colas en las afueras de las entidades bancarias.

“Los servicios de estos bancos colapsaron por la demanda de personas ajenas al aeropuerto, como los pensionados. Estas sucursales fueron concebidas para atender al personal y a los pasajeros”, informó un trabajador.

A pesar de la medida, aún están operativas las agencias del Banco del Tesoro, el Banco Bicentenario y el Banco Mercantil. Las dos sedes del Banco de Venezuela cerraron el viernes.

Lea más en La Verdad de Vargas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!