Ocariz: Nadie confía en el CNE, por eso presentamos una propuesta al país
Foto: Archivo

Carlos Ocariz, exalcalde del municipio Sucre, insistió este lunes en que la Asamblea Nacional debe aprobar un bono de 100 dólares para las familias venezolanas para enfrentar la crisis económica por el covid-19.

“¿Pero acaso el petareño elige exponerse al contagio? No señores, así se ven la necesidad y el hambre. Previendo esto, nació nuestra propuesta de 100$ por familia que la AN necesita discutir cuánto antes”, escribió Ocariz en Twitter.

El mensaje del exalcalde se da luego de que en las redes sociales se hicieran viral las imágenes de cómo se encontraba Petare este lunes a pesar del confinamiento decretado por el régimen de Maduro ante el incremento de casos.

Petare, una de las zonas populares con mayor número de contagios de covid-19 en los últimos días, se encontraba con algunas calles abarrotadas de personas.

En fotografías que se hicieron virales en redes sociales se observa una gran aglomeración de personas que transitan por la entrada de la carretera vieja Petare-Guarenas, uno de los sectores más concurridos de Petare.

En las imágenes se ve que algunos de los presentes no usan correctamente el tapabocas o incluso no lo llevan. Tampoco respetan el distanciamiento social, medidas clave para evitar la propagación del virus.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo