Caraqueños protestaron este jueves en la Candelaria para exigir el restablecimiento de los servicios públicos y contra las violaciones de los derechos humanos en el país.

Jesús Armas, ex concejal por el municipio Libertador, manifestó que, a pesar de que este 25 de julio se celebra el día de Caracas, consideran que no hay nada que celebrar en la capital debido a las constantes fallas de los servicios públicos.

“Pasamos de ser una de las ciudades líderes de la región a una donde no hay agua ni luz», indicó el director del proyecto Monitor Ciudad.

Armas aseguró que los vecinos de Caracas continuarán en las calles para seguir denunciando las violaciones a los derechos humanos que ocurren en la ciudad.

«Plantamos cara, vamos a seguir en las calles protestando diciéndole no a cada una de las imposiciones del régimen de Maduro y de la alcaldesa Erika Farías», destacó Armas.

El dirigente político hizo un llamado a la ciudadanía para que no pierdan la esperanza y continuar trabajando por la recuperación de Caracas.

«Buenas prácticas en nuestra ciudad capital tienen que pasar por un cambio político y económico. Donde pasemos del socialismo a una economía abierta que libere el poder adquisitivo de los caraqueños», afirmó Armas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!