Gerentes de entidades bancarias del estado Vargas restringen el acceso a 10 clientes por turno para resguardar la integridad de los trabajadores y la infraestructura, situación que ha generado molestias entre los usuarios.

La medida fue tomada por el retraso de hasta tres días que presentan los camiones que transportan las remesas, lo que se ha presentado desde que regularon las cantidades de retiro de efectivo por taquillas y cajeros automáticos, reseñó La Verdad de Vargas.

“Las remesas están fallando; sin embargo, cumplimos con nuestra clientela, aunque a veces no llenemos sus expectativas. Nosotros recibimos instrucciones de la sede central”, comentó la gerente de un banco en Maiquetía.

Explicó que el martes no recibieron giros, por lo que tuvieron que entregar billetes de 100.000 bolívares en la mañana y finalizaron la tarde con la entrega de 10.000 bolívares.

En otro banco de La Guaira también se adoptó la medida: solo cinco personas pueden pasar por turno.

Lea más en La Verdad de Vargas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!